Hotel El Deportista es uno de los mejores hoteles en Medellín, que dentro de sus servicios ofrece una placentera estadía a todos sus huéspedes, con capacidad de albergar grandes cantidades de personas, ideal para familias numerosas que quieren un lugar cálido y placentero que brinde la comodidad de un espacio amplio y seguro. Para aquellas familias tenemos habitaciones donde podemos asegurarle que se sentirán perfectamente cómodos, todos juntos en la misma habitación, sin necesidad alguna de que deban separarse. Este es un factor determinante sobre todo cuando se viaja con niños ya que dejarlos en una habitación diferente suele ocasionar dudas con respecto a la seguridad. Por esta razón nuestras instalaciones son calificadas como un hotel familiar.
Sabemos que la vida de hoy exige que tanto los hijos como los padres pasen la mayor parte del día separados, haciendo difícil acortar la lejanía que puede producirse entre la escuela, las responsabilidades diarias y el trabajo. Somos conscientes de que no podemos desprendernos de algunas obligaciones, es necesario trabajar y es un derecho de la infancia poder asistir a una escuela. Pero estas actividades no permiten que podamos compartir tiempo de calidad con nuestras familias. Dicho esto y a menos que usted sea uno de esos afortunados padres que puede trabajar desde casa, le aseguramos que un plan vacacional con nosotros como su elección de hoteles en Medellín será el motivo suficiente para escapar de la rutina diaria, brindándole la oportunidad de disfrutar del tiempo libre en compañía de sus seres queridos.
Hotel El Deportista está ubicado en el mágico centro de la ciudad de Medellín y es de hecho el mejor hotel familiar que hay en la zona. Nuestra capital, conocida como la ciudad de la eterna primavera, garantizará que usted y su familia pasarán la mejor de las vacaciones. Si no tiene familiares en la ciudad que pueda visitar durante su estadía, podemos ofrecerle una guía de eventos y planes que tal vez puedan interesarle para el entretenimiento de sus seres más preciados. A continuación encontrará algunos de los atractivos turísticos con los que cuenta la región.
No es para nada práctico salir de su ciudad natal para seguir haciendo lo mismo pero en un lugar diferente, como ir al cine, centros comerciales y demás; por ello, la ciudad de Medellín cuenta con un alto nivel de programación cultural y realización de varios eventos que pueden ser tanto de su interés como para sus hijos. Si decide visitar nuestra ciudad en temporada decembrina amará recorrer los alumbrados públicos, en especial los del sector de la playa y el río que son de carácter temático y de interacción directa con el público, además de conocer las actividades que se realizan en la fábrica Noel, donde se representan de manera teatral las novenas de aguinaldo a través de un musical.
Si por el contrario visita Medellín en la época del verano, temporada de junio – julio, le sugerimos los eventos que se realizan en El Pulguero (Llano Grande) donde las familias se reúnen con sus mascotas a compartir un pequeño feriado y picnic disfrutando de espacios abiertos y escenarios naturales. Puede conocer también el planetario nombrado Jesús Emilio Ramírez González, que invita a adultos y niños a participar de la realización de talleres y pruebas que ayudarán a que comprendan mejor el universo, a través de proyecciones dimensionales que le harán vivir sensaciones de inmensidad.
Si no quiere alejarse mucho de la ciudad o de los hoteles en Medellín durante su visita puede hacer uso del sistema integrado Metro para la movilización dentro del Valle de Aburrá. Podrá visitar, por ejemplo, lo que hace unos años se conocía como el Museo Interactivo que hoy día se llama Museo del Agua, donde usted y sus hijos podrán experimentar la fuerza del elemento natural más preciado que posee nuestro planeta tierra; además lograrán aprender sobre el impacto ambiental que podría generarse en el mundo si no se cuida bien de tan hermoso recurso.
Sin duda una de las mayores atracciones en la región es el Parque Explora, un lugar donde los niños pueden aprender de casi todas las ciencias básicas como la física, biología e historia. Este espacio ofrece cientos de actividades experimentales que le permitirán entrar en contacto directo con el saber. Básicamente en el Parque Explora se aprende jugando. Existen diversos espacios de gran interés que invitan a la interacción directa dadas sus actividades lúdicas, pero existe uno en especial que es realmente famoso –a decir verdad es uno de los más famosos a nivel internacional– se trata del acuario, un espacio que es realmente enorme, dotado con 16 escenarios de agua dulce, más otros 11 de mar y 26 terrarios.
El acuario llegó a catalogarse como uno de los más grandes en América Latina y desde que usted ingresa al lugar, puede apreciar lo maravilloso y sorprendente que es por todos sus colores y tamaños –confíe en el Hotel El Deportista, el mejor de los hoteles en Medellín cuando le decimos que es verdaderamente una experiencia inolvidable y merece la mejor de las cámaras para retratarla– imágenes de calidad que demuestran la gran diversidad de seres que pueden conocer en este espacio. Otro de los espacios más mencionados sobre el parque, es aquel en el que todos se sienten sumergidos en la película Parque Jurásico, un espacio donde conocerán mejor a estos grandes mamíferos que poblaron la Tierra por mucho y la dominaron por su gran tamaño y fuerza. Aquí encontrará 36 réplicas de dinosaurios que le harán sentirse más cerca de la prehistoria.
Para encontrar un verdadero hotel familiar, dentro de la gran cantidad de hoteles en Medellín, busque las características y cualidades que mencionamos anteriormente, que además describen no sólo nuestras instalaciones y servicios en Hotel El Deportista. Pero más que nada tenga presente que Medellín es en definitiva una ciudad familiar que tiene un gran número de espacios que ofrecerle a usted y su familia a bajos costos y el mejor sistema integrado de transporte. Todo esto sin mencionar el hecho de que la ciudad de la eterna primavera posee el mejor de los climas para disfrutar de cada uno de los días de su estadía en esta magnífica capital.