No hay nada mejor que un viaje entre amigos, aquellas personas con las que crecimos y con las que compartimos la escuela, sobrevivido a la universidad o a los altibajos de las responsabilidades diarias; esas personas que te apoyan en cualquier situación o problema, que sin importar hace cuánto tiempo no se ven siempre que lo hacen parece que morirán tras los constantes ataques de risa. Por qué no premiar esa amistad con un viaje a una de las ciudades más hermosas del país y qué mejor que eligiendo un hotel en Medellín económico.
Una gran idea es planificar un viaje entre amigos para apartarse de la realidad del trabajo o la carga académica de la universidad. Si no posee el presupuesto para una excéntrica visita a las costas de nuestro país estamos seguros que amará la ciudad de Medellín. Lo mejor de todo es que Hotel El Deportista está dotado con instalaciones perfectas para su estadía con amigos, un lugar para grupos que posee entre sus servicios hospedaje en habitaciones con acomodación hasta para 5 personas, por lo que no será necesario pagar un valor adicional. Tenemos el cuarto ideal para usted y el grupo de amigos completo que lo acompaña.
Como un espacio que puede ser clasificado fácilmente como un hotel para grupos además de ser un hotel en Medellín económico, queremos narrarle al menos uno de los planes que les aseguramos captaran toda su atención y los animarán a conocer la ciudad de Medellín, amándola de principio a fin. Estamos seguros de que querrán regresar en todas y cada una de sus temporadas vacacionales.
Primero es requisito para visitar la ciudad de Medellín conocer sus alrededores. Verá, el plan de ordenamiento y desarrollo territorial de la ciudad y del departamento están encaminados hacia una centralidad conjunta de servicios, esto quiere decir que dado que Medellín está ubicada en todo el centro de lo que se conoce como el Valle de Aburrá, será el núcleo de toda la región. Es por esto que con el paso de los años se ha invertido en la conectividad de todo el territorio antioqueño y las principales vías siempre conducen a Medellín.
Dicho lo anterior es necesario entonces que usted y sus amigos vengan a la ciudad con la mejor intención de conocer sus alrededores pues sería imperdonable no hacerlo, confíe en nosotros, Hotel El Deportista, hotel en Medellín económico, cuando le decimos que no se arrepentirá de elegir nuestra metrópoli y nuestro hotel como su próximo destino. Será la oportunidad de conocer la belleza de nuestra tierra, la gente maravillosa que lo habita y la posibilidad de vivir experiencias que aún no se atreve a disfrutar.
La primera parada de su recorrido sin duda debe ser el embalse de Guatape y el Peñol. Medellín necesitaba abastecimiento de servicios públicos y lo mismo requerían otros corregimientos del departamento por lo que bajo unos estudios de terreno se tomó la decisión de que la mejor estrategia sería correr un poco el casco urbano del municipio del Peñol y una vereda del municipio de Guatape para inundar el espacio restante; fue así como nació este embalse que alimenta de servicios públicos a un porcentaje alto de comunidades.
Sin embargo, con el tiempo las personas fueron adueñándose lentamente del espacio que desde un inicio les pertenecía. Con los años la zona se convirtió en un lugar de alto afluente turístico. Por esta razón, le recomendamos visitarlo, solo le tomará un día y durante ese espacio de tiempo podrá disfrutar de la deliciosa comida típica antioqueña que allí se encuentra, además de actividades de esparcimiento en el agua, espacios con música y ambientación para que usted y sus amigos disfruten todo el viaje de principio a fin.
Dado que la joya del viaje que le proponemos es el maravilloso y majestuoso embalse, es importante que también visite la piedra del Peñol, una enorme roca que podrá ascender por unas escaleras con más de 600 escalones – aunque no se sorprenda si durante el viaje percibe que son muchos más– la idea es que logre apreciar la belleza del embalse desde una altura en la que pueda ver la mayor parte del mismo. No se preocupe si siente que está avanzando demasiado lento en su ascenso por la roca o si la sed lo embarga y el cansancio se apodera de usted, de hecho la gran mayoría de personas escalan realizando pequeñas pausas o estaciones desde las cuales observan el embalse o lo diminuta que se va haciendo la gente con cada escalón que sube. No habrán personas presionándolo ni a usted ni a sus amigos.
Conocer el embalse es un recorrido que podrá dejarlos realmente cansados, en especial, si se han aventurado todos a subir la piedra del Peñol, por lo que el Hotel El Deportista sin duda le ofrecerá las mejores instalaciones para que pueda reposar, un hotel en Medellín económico que les brindará el espacio y la comodidad suficiente para que puedan pasar la mejor de las noches. Recuerden además que dentro de nuestros servicios están las zonas de WiFi y un hermoso cafetín que les brindará la alimentación que requieran.
No se preocupe ni siquiera por los temas de movilidad, nuestro Hotel El Deportista está perfectamente ubicado en el centro de la ciudad y posee acceso a todas las rutas y líneas de transporte público que la recorren. Bienvenido a nuestro hotel y a la ciudad de Medellín, estamos seguros que amará su viaje y todas las experiencias que en él podrá vivir.