Conocer nuevas ciudades o destinos es una decisión más que inteligente, pues le permite apropiarse de nuevas culturas y reconocer que a su alrededor existen miles de estilos de vidas diferentes.
Medellín es la famosa ciudad de la eterna primavera y no ha ganado este nombre en vano, su belleza natural rodeada de montañas la destaca del resto de ciudades en todo el país haciéndola uno de los mejores destinos para viajar. Pero sabemos que el factor dinero es importante para tomar la decisión de qué destino elegir, por esta razón si está buscando un hotel barato Medellín, Hotel el Deportista es la alternativa ideal, pues le brinda el mejor de los servicios a bajos costos sin comprometer su calidad y buen trato, permitiéndole conocer esta maravillosa ciudad.
Medellín crece hacia los dos lados del Río Aburrá y cada fin de año éste se ilumina, para convertirse en el centro turístico de las festividades navideñas. En su fundación la ciudad fue nombrada Villa de Nuestra Señora de la Candelaria en el año de 1675, pero por cuestiones derivadas de la política de la época, fue finalmente nombrada como se conoce en la actualidad. A partir del siglo XIX Medellín fue creciendo hasta el punto de convertirse en el eje central del comercio en la región antioqueña.
En 2013 sorprendió al planeta entero al ser nombrada la ciudad más innovadora del mundo por el concurso City of the Year (ciudad del año) que organiza The Wall Street Journal y Citigroup. La elección del jurado fue escoger la ciudad de Medellín por sobre otras dos ciudades participantes; la votación final se realizó mediante una encuesta abierta y fue imposible impedir que la gran y orgullosa población de la región no votara por este icónico valle como la ciudad más innovadora del mundo.
De igual forma, tiene el privilegio de ser considerada por la GaWC como una ciudad del tipo suficiente, ya que en sus territorios están ubicadas grandes empresas de suministro de servicios y la administración departamental de Antioquia. Medellín es sede de grandes compañías del sector textil, industrial, metalmecánico, energético y de servicios como salud y telecomunicaciones, además es famosa por ser la ciudad natal de empresas constructoras, automotrices y de alimentos, que han llegado a convertirse en exponentes internacionales.
Medellín tiene un total de 2.4 millones de habitantes y dentro de los planes de ordenamiento territorial está destinada a ser el centro de una gran región, el punto focal y el epicentro de servicios para toda Antioquia. Su hermosa población se caracteriza por su viveza y calidez social. Son personas que en cualquier lugar del mundo siempre se destacaran, pues son animadas y de una calidad humana inimaginable. En Medellín es más fácil hacer amigos que enemigos. Atrévase a caminar por el centro de la ciudad sin temor alguno, de hecho deseará que en otras regiones la gente fuera más consciente sobre su modo de actuar.
Imagine estar rodeado de gente amable, en una ciudad que está delimitada por montañas y un hermoso valle con un clima perfecto. Todo lo que usted necesita es un hotel barato Medellín, que le pueda ofrecer acceso a las diversas dinámicas sociales, económicas y culturales; nuestro Hotel El Deportista siempre estará dispuesto a tomar en cuenta cada uno de sus requerimientos para hacer de su estadía, la mejor experiencia en la ciudad de la eterna primavera.
Nuestro hotel podrá brindarle la comodidad necesaria para su estadía y más aún la guía para que no se pierda ninguno de los maravillosos lugares que esta ciudad puede ofrecerle. Este hotel barato Medellín es lo suficientemente central como para que pueda acceder al servicio de transporte masivo Metro sin ningún inconveniente, de hecho toda la ciudad es fácil de interpretar en sus calles y sus medios de transporte están bien estructurados con el mejor personal para los usuarios.
Atrévase a ver la ciudad desde las afueras a la orilla del Valle de Aburrá. Conozca el parque Arví y la tradición cultural que posee, visite los miradores que abrazan la región, los museos, como aquel que es la casa del mundialmente famoso Fernando Botero y el parque que decoran sus esculturas. En el centro podrá asistir a las mejores obras de teatro, algunos cobran la entrada otros solo le pedirán un aporte voluntario a la salida. Podrá visitar el tradicional Salón Málaga, patrimonio histórico de la ciudad de Medellín, lugar que visitó el dios del tango Carlos Gardel en varias ocasiones. No deje de lado las funciones de cine gratuito en el Parque de los Deseos.
También podrá encontrar en la región una extensa y muy variada selección de restaurantes con comida de casi todo el globo terráqueo, distribuidos en varias zonas de la ciudad donde puede encontrar excelente oferta gastronómica con gran variedad de precios. Si tal vez lo que desea es un poco de comida rápida al mejor estilo gourmet, disfrutará entonces de los “foodtrucks” que se estacionan los fines de semana por la noche en Cuidad del Río, cerca al Museo de Arte Moderno de Medellín MAMM. De igual manera le recomendamos no abandonar la ciudad sin visitar los restaurantes exóticos de Vía Jardín o el famoso chocolate caliente con queso que le venderán en cualquier mirador de la ciudad.
Ahora ya no tiene excusas para no venir a disfrutar de este hermoso valle, del que es imposible no enamorarse una vez que se visita. Solo tiene que elegirnos a nosotros Hotel el Deportista, un hotel barato Medellín, la ciudad a la que todos desean volver, que está llena de historia y cuenta con presencia a nivel mundial. Visite el Valle de Aburra, le aseguramos que no se va a arrepentir de elegir a la ciudad y el Hotel El Deportista, como su destino turístico.